¿Sabías que...

Natura es una de las empresas más sustentables del mundo?


Desde el inicio en 1969 nuestro compromiso se ha basado en el respeto por el medio ambiente y nuestra responsabilidad social acompaña todas nuestras actividades: desde la extracción de materias primas, su transporte y procesamiento, hasta el uso de los productos y el tratamiento de los envases, una vez que han cumplido su ciclo.

Estamos constantemente trabajando para ubicar nuestras iniciativas y producción a lo largo de todo el ciclo de vida, en torno al bien estar consigo mismo, el estar bien con el otro, y con el todo, con el ambiente del cual somos parte.

Así es como Natura coloca su granito de arena. Ahora, ¿cómo quieres aportar el tuyo? ¿Piensas que puedes empezar por pequeños cambios?

Lo primero es informarse. Los recursos son limitados, pero la información, ¡sobra! Visita nuestra página: www.sustentabilidadnatura.net e infórmate sobre el programa Creer para Ver!
Una vez que estés informada, ¡eres responsable! Expande la conciencia sustentable: aprovecha tu valiosa red de relaciones y trasmite la conciencia ecológica a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario