natura fotoequilibrio


Fotoequilibrio nos propone un cuidado más consciente de nuestra piel, invitándonos a disfrutar del sol sin correr riesgos. Para protegernos de los rayos UVA y UVB hoy se suman cuatro productos que cubren diferentes necesidades: Fluido Protector Spray FPS 60, Bebe loción Protectora FPS 60, Loción Protectora Facial FPS 60.

Las fórmulas de estos productos cuentan con la más alta protección contra los rayos solares. Además, tiene una textura suave, no grasa y de secado rápido. Otra de sus características es que los productos actúan de manera inmediata, brindando una rápida protección.

Fotoequilibrio es equilibrio entre tecnología y salud al servicio del bienestar, y nos permite disfrutar de la calidez del sol.






La Radiación Ultravioleta se presenta de 3 formas distintas:

La radiación UVA llega a la tierra y está presente todo el día con la misma intensidad: puede penetrar y generar daño en la piel, como cáncer y envejecimiento precoz.


La radiación UVB, es parcialmente absorbida por el ozono y solo llega a la superficie de la tierra en menor porcentaje, pese a eso produce daños en la piel: quemaduras, manchas y envejecimiento.

La radiación UVC no llega a la tierra porque es absorbida por el oxígeno y el ozono atmosférico y es letal para todas las formas de vida y es bloqueada casi por completo.

Radiaciones UVB y UVA

Ambas radiaciones llegan a la piel, y pueden generar graves daños, hasta cáncer de piel.





¿ Qué es el bronceado?

Es un oscurecimiento de la piel, que se produce por un incremento de la melanina en nuestro cuerpo. Este incremento se produce por la exposición a la radiación ultravioleta , bien del sol o de fuentes artificiales.

Las personas con más melanina están más protegidas de los rayos solares: morenos y negros.

Cuando la piel se broncea es necesario tomar cuidados, porque la persona se somete a riesgos como la producción de manchas en la piel y otros daños como fotoenvejecimento prematuro y lo que es más grave, cáncer de piel.

Nueva Emulsión Autobronceante Hidratante!

Beneficios:
Indicada para quienes desean un efecto bronceado en la piel del rostro y cuerpo.
Ayuda a obtener un bronceado natural, sin exposición al sol.
Otorga hidratación prolongada por 8 horas.
Indicada para todo tipo de piel.

Modo de Uso:
Antes de realizar la primera aplicación del producto, se recomienda una exfoliación de la piel, para que quede suave y homogénea.
Aplicar el producto sobre la piel completamente seca del rostro y cuerpo en la noche, sustituyendo el hidratante de uso habitual. Jamás debe usarse bajo el sol.
Aplicar una película ligera en el rostro y regiones como tobillos, codos, rodillas, y pliegues, que pueden oscurecerse más.
Esperar 15 minutos antes de vestirse.
Evitar lavar la piel antes de las 4 horas desde la aplicación del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario