frescores ekos - oferta hasta el 1 de noviembre de 2011

Frescores natura ekos a precio especial

De: $ 125.00
A: $ 99.00

Frescor Ekos Castaña

La fuerza nutritiva del castaño es la inspiración de un producto que presenta confort y sensaciones acogedoras. Es ideal para prolongar el bienestar que se siente después de bañarse.


Frescor Ekos Maracuyá

El agridulce del maracuyá llega para prolongarle la sensación de frescura y bienestar después de bañarse. Contiene alcohol vegetal orgánico.

Frescor de Açaí

Hecho especialmente para prolongar la sensación del baño durante todo el día. el Frescor de Açaí es un desodorante colonia inspirado en el frescor de las palmeras de açaí; combina notas verdes y frescas con toques de frutas rojas. Contiene aromático de açaí; eso lo torna perfecto para el uso diario.


Frescor Madera en flor
Fragancia con notas cítricas de cuerpo floral y herbal. Con fondo confortable que remite a la belleza del final de la primavera, donde de las maderas surgen delicadas flores blancas y amarillas sobre un cielo azul.


lanzamiento


natura humor lanza FORMULA DO HUMOR
No Tomárselo tan en Serio + Saber Sonreír = Vivir con Humor


dulce / envolvente / ambar

Natura nos ofrece una nueva Colonia para caballero: Formula Do Humor, porque mas que una colonia el humor esta en todas nuestras acciones, palabra y relaciones…
Fórmula Do Humor es la nueva colonia para cabellero de la Línea Humor de Natura, su fragancia se distingue por irradiar un envolvente aroma dulce
Promete ser igual de exitosa que las demás colonias para dama y caballero de la Línea Humor de Natura…por ser original, contrastante y por contener aceites esenciales exclusivos.

promo especial hasta el 28 de octubre

crema antiseñales chronos
30+ y 60+
con 30% de descuento!!!

De: $ 193.00
A: $ 135.10